martes, 28 de febrero de 2012

Copa “Concejal Carlos Urzúa Morales” Campeonato de Baby Fútbol Vecinal Busca Finalistas

-Este miércoles la prensa escrita y radial que cubre el torneo tendrá su partido entre ellos a las 21 horas.

Cuando restan sólo dos fechas para que finalice el IV Campeonato de Baby Fútbol Vecinal, “Copa Concejal Carlos Urzúa Morales”, ya existen los favoritos para adjudicarse el trofeo en esta versión, tanto en damas como en varones, torneo que se lleva a efecto en la multicancha de la Villa El Rodeo.

En varones la Villa Alborada quiere lograr el bicampeonato, teniendo la primera opción para quedarse con el título en la fecha final de este viernes 2 de marzo, en su último encuentro vencieron al elenco De Lomas de Nincunlauta por 8 goles a 3, sumando seis puntos, siendo el líder de esta etapa final.

En el orto encuentro de la noche el equipo de “Donde El lelo” de la población 18 de septiembre venció a sus similares de la población San Hernán por 11 goles a 5, ambos cuadros quedan con 3 puntos cada uno.

En damas el elenco de la Villa El Rodeo esta puntera con 13 puntos, seguidos de la selección de la Villa alborada con 12 puntos, faltando solamente el partido entre ella en la final del día viernes. En último encuentro las lolas de la Villa Alborada ganaron a la población 18 de septiembre por 7 goles a 4.

La programación de este día miércoles 29 de febrero es la siguiente, a las 20:00 horas en damas la población 18 de septiembre se medirá con sus similares de la Villa San Basilio, para luego seguir a las 21:00 horas con el partido entre la prensa escrita y radial que cubren el torneo. La fecha finalizaa las 22:00 horas, con el partido entre el equipo de “Donde El Lelo” de la población 18 de septiembre y De Lomas de Nincunlauta.

Las finales se jugaran el viernes 2 de marzo con los siguientes partidos 20:30 horas, final damas entre Villa El Rodeo y la selección de la Villa Alborada, para luego a las 21:30 horas la final varones entre los actuales campeones, Villa Alborada con el equipo de la población San Hernán. Luego se desarrollará un show artístico para finalizar con la ceremonia de premiación los participantes.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes