martes, 13 de marzo de 2012

Alcalde Molina informa que avenidas y pasajes de “El Trapiche” serán pavimentadas

Con gran alegría el alcalde Juan Paulo Molina dio a conocer el proyecto de pavimentación que se ejecutará en la comuna y que se encuentra incluido en el 21° Llamado del Programa de Pavimentación Participativa de la Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, SERVIU, el cual beneficiará a la localidad de “El Trapiche”, en el sector norte de San Fernando.

El edil sanfernandino especificó que “Se pavimentarán las avenidas Las Alondras, entre Las Golondrinas Sur y acceso Norte; El Cóndor (acceso norte y fondo); y Las Golondrinas Sur, entre las calles Alondras y El Cóndor. También se pavimentarán los pasajes Los Canarios, entre Los Tricahues y fondo de pasaje; y pasaje Los Halcones, entre Las Golondrinas Norte y fondo de pasaje. En suma, son casi 900 metros de pavimento, que cambiarán la fisonomía del entorno y mejorarán la calidad de vida de los vecinos del sector”.

Respecto a los costos y tiempos de ejecución de los trabajos, el Alcalde señaló que “Las obras a ejecutar demandarán una inversión total de $143.780.000, con fondos del SERVIU regional y el municipio. Próximamente, el organismo gubernamental llamará a licitación para la adjudicación de las obras. Es preciso recordar que la empresa que se asigne las faenas de pavimentación participativa, lo hace para todas las comunas beneficiadas de la región, por lo cual los tiempos de ejecución serán determinados posteriormente.

1 comentario:

eljusticiero dijo...

Y cuando se pavimentará Los Palacios??....muy pocos votos en ese sector Sr Alcalde??

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes