miércoles, 11 de abril de 2012

Alcalde Molina invita al Lanzamiento de Cartelera 2012, el Próximo jueves en Centro Cultural

El alcalde de San Fernando, Juan Paulo Molina, está invitando a los vecinos de San Fernando a asistir al lanzamiento de la Cartelera Cultural 2012, que se llevará a cabo el próximo jueves 12 de abril, a las 20.00 horas en el salón principal del remozado Centro Cultural de la ciudad.

La primera autoridad comunal indicó que “Para este año, queremos dar a conocer las diversas actividades que se van a desarrollar en las dependencias del nuevo centro. Es por esto, que extiendo la invitación a toda la comunidad sanfernandina para que conozca los eventos artísticos y culturales que hemos programado”.

Agregó el edil que “San Fernando se ha caracterizado por tener una agenda cultural permanente y desde esa perspectiva, ciertamente que el Centro Cultural está cumpliendo su objetivo de reforzar nuestra gestión para el desarrollo de las Artes y la identidad local”.

Cabe destacar que durante el lanzamiento, se presentarán diversas muestras, especialmente preparadas para realzar la ocasión, las cuales serán un adelanto de lo que se ha planificado para la temporada.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes