lunes, 15 de noviembre de 2010

Todo un exito la fiesta del cordero en Litueche



Durante todo este fin de semana alrededor de 15 mil perdonas visitaron la novena versión de la fiesta del Cordero que se realizó en la medialuna del Club de Rodeo de esa localidad costera de la sexta región y que supero con creces las versiones de años anteriores. Las personas que asistieron pudieron degustar las distintas recetas de cómo se prepara el cordero y apreciar un variado show donde el, principal numero artístico fue Fernando Ubiergo y en el Humor, Turrón, Además de apreciar una variada feria de artesanía.
Trigal FM presente en esta fiesta converso con el gobernador de Cardenal Caro Julio Ibarra Maldonado quien se refirió a la ruta del cordero, fiesta a la que se han integrado las comunas de Navidad, Litueche y Chépica.







Además se realizó una exposición de corderos y esquila, tal como que efectuaba antiguamente, utilizando tijeras y también maquina eléctrica, al tiempo que se explicaba a los asistentes paso a paso este tradicional oficio.
En tanto El Alcalde de Litueche Bernardo Cornejo se encontraba muy satisfecho por esta novena versión y por la cantidad de público que asistió a la Fiesta del Cordero





El próximo fin de semana continúa la fiesta de la Ruta del Cordero, ahora en la ciudad de Chépica, cuyos habitantes se encuentran trabajando arduamente para que todo sea un éxito, tal como ocurrió en Litueche.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes