lunes, 11 de abril de 2011

Desafío Nautika a la Conquista de los Dinosaurios 2011 “La Revancha”


El sábado recién pasado se realizó “La Revancha”, con la participación de más de 600 corredores, quienes en una carrera tipo maratón, se desplazaron desde San Fernando hasta las Termas del Flaco.

El alcalde Molina quiere desarrollar aún más esta actividad, vislumbrando con los organizadores tener más de una carrera durante el año, con la posibilidad de integrar también a la familia en tramos más cortos. El edil señaló que la carrera de mountainbike “A la Conquista de los Dinosaurios” es una competencia muy importante para el turismo en la comuna, y así se ha demostrado en las múltiples versiones que han tenido en la comuna.Chile.

Agregó la primera autoridad comunal que “Esta competencia se consolida en el tiempo, no sólo en los meses de verano y trataremos que se realice en otras fechas con un significado especial para la ciudad, donde la comunidad participe también en forma masiva.

Finalizó expresando el alcalde Molina que “Hoy día esta carrera es una actividad para consolidar en el futuro la proyección del sector cordillerano en el ámbito turístico para nuestra comuna”.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes