jueves, 14 de abril de 2011

Informe Onemi sobre las ultimas precipitaciones en la region


1.- RESUMEN DE LA SITUACION

Según monitoreo de las 21:00 horas, la condición de emergencias reportadas en la Región del Libertador Gral. Bernardo O´Higgins, producto del sistema frontal es la siguiente:

1.1.-PROVINCIA DE CACHAPOAL

Precipitaciones débiles y aisladas

Rancagua: Aldea San Antonio sin problemas.

Quinta de Tilcoco: Viviendas en sector patrimonial con problemas de filtraciones, municipio entrega nylon.

Coltauco: Población Quillayquen en Coltauco Centro, calles anegadas.

1.2.- PROVINCIA DE COLCHAGUA

A la hora del presente informe se reporta lluvia moderada.

San Fernando:

- Pasos bajo nivel Camino Real y Las Ánimas anegados por acumulación de aguas lluvias, tránsito suspendido para vehículos menores, alternativas caminos laterales.

- Calle Juan Godoy inundada, alcantarillado colapsado por aguas servidas, Gobernación y Bomberos trabajan conteniendo con sacos con arena para prevenir inundación en casas y con 2 motobombas bajan el caudal, otras calles anegadas del sector Poniente.

- Puente Chorro camino a Termas del Flaco Km. 61, cortado por cause del Río las Damas, el caudal provocó un socavón, trabajan en el lugar dos maquinas de la Central Hidroeléctrica Tinguiririca, se prevé habilitar el tránsito cerca de las 06:00 horas de mañana.

- Población 11 de Septiembre, mediaguas con problema de techumbre, Bomberos y personal de la Gobernación cubren techos con nylon.

Chimbarongo: Se mantiene alerta por inundaciones de algunas calles céntricas, un muro de adobe con desplome en calle Miraflores.

Santa Cruz: Aldea La Esperanza (Paniahue) 12 mediaguas afectadas por filtraciones y 3 en Aldea Los Ciruelos. Gobernación entrega nylon.

Palmilla: Situación Normal, excepto por corte de energía eléctrica durante la mañana, producto de la caída de árboles sobre el tendido eléctrico.

1.3.-PROVINCIA DE CARDENAL CARO

A esta hora cielos con nubosidad parcial

Pichilemu: No se reportan Novedades, la lluvia habría cesado cerca de las 16:40 horas.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes