miércoles, 11 de mayo de 2011

DIPUTADA ALEJANDRA SEPÚLVEDA EXPRESA PREOCUPACIÓN POR PARO DE PROFESORES EN SAN FERNADO Y SE REÚNE CON MINISTRO LAVÍN

Una extensa reunión sostuvo la diputada, Alejandra Sepúlveda, con el ministro de Educación, Joaquín Lavín, ocasión en que conversaron sobre el paro convocado por el Colegio de Profesores de San Fernando.
“Estamos muy preocupados por la situación que está afectando a numerosos profesores de la comuna y que eso signifique paralizar las clases en distintos colegios municipales”, manifestó la parlamentaria luego de la cita.
Sostuvo que “hemos dialogado del tema con el secretario de Estado, el cual se comprometió a estudiarlo y ver posibles soluciones. Nos parece muy grave este hecho y que al final los únicos perjudicados sean nuestros estudiantes”.
Además la parlamentaria contó que está en conversaciones con dirigentes del Colegio de Profesores.
“Nosotros estamos muy atentos a esta situación porque esta es una tremenda dificultad que se arrastra por bastante tiempo y esperamos que la Corporación de Educación pueda dar señales de buscar una pronta solución”, recalcó.
Sepúlveda también anunció que este viernes se reunirá con el intendente de la Sexta Región, Patricio Rey, y dirigentes del Magisterio
a fin de hacer un diagnóstico del tema y personalmente entregar todo su respaldo a los profesores.
“Yo llamo a que se logre una mesa de trabajo entre ambas partes a fin de que se deponga el paro lo antes posible”, sentenció la legisladora del distrito 34.


No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes