miércoles, 8 de junio de 2011

Matrimonios de Santa Cruz, Placilla y San Fernando Reciben Emblemático Bono Bodas de Oro

En la ocasión y tras compartir una once con el Gobernador de Colchagua Eduardo Cornejo Lagos, el Diputado de la República Javier Macaya, además del Director Regional del IPS Alejandro Moya y el jefe de sucursal de la oficina San Fernando de dicho servicio de previsión social, Mario Sánchez. Las parejas asistentes recibieron un diploma de mano de las autoridades y que los acredita como beneficiarios de este emblemático bono firmado por su excelencia el Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique.

En la Gobernación Provincial de Colchagua se llevó a cabo una significativa ceremonia, en la cual seis matrimonios de adultos mayores recibieron, de manera simbólica, el Bono Bodas de Oro por haber celebrado 50 años de matrimonio.

Entre los homenajeados destacan el matrimonio formado por la Sra. María Fernández Montes y don José Ternán Pérez, de la comuna de San Fernando y quienes cumplieron 60 años de matrimonio y doña Corina Becerra Orellana y don Anselmo Espinoza Espinoza, quienes también celebraron sus 61 años de feliz matrimonio.

El motivo de esta actividad fue reconocer el aporte y compromiso entregado por estos adultos mayores en favor de la familia y en la construcción de nuestro país, y que hoy presentan a casi el 13% de la población nacional. Dicho bono consta de un apoyo financiero de $250 mil pesos y que tiene como objetivo premiar la institución de la familia, base de nuestra sociedad.

Dicha La suma se hará efectiva para todas las parejas y El plazo para el cobro del bono será de seis meses a partir de la fecha en que fue ordenado su pago por el IPS.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes