miércoles, 6 de julio de 2011

Alcalde Molina da a Conocer Adjudicación de Proyecto de Alarmas


El alcalde Juan Paulo Molina dio a conocer a los vecinos de la población Compañía Chilena de Tabacos la adjudicación del proyecto de alarmas comunitarias, anhelo de muchas familias que mejorarán su calidad de vida, dando más seguridad a su entorno.

Dijo el alcalde Molina que “Al ser un barrio antiguo existen muchos adultos mayores y personas solas, con estas alarmas se sentirán menos vulnerados en su seguridad, para hacer que la comunidad se sienta más segura”.

La cobertura será a las 74 familias de la población, con un financiamiento compartido solicitado al gobierno regional por $ 7.092.960, y aporte municipal de $2.037.920.

La primera autoridad comunal señaló que “El costo total del proyecto es $9.230.880, donde se establece que serán instaladas 190 alarmas distribuidas en tres villas de la comuna”.

Agregó el edil que “Este proyecto consiste en la instalación de una central de alarma para un promedio de 8 vecinos o casas, las cuales tendrán un control remoto que les permitirá accionar la alarma”.


No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes