miércoles, 6 de julio de 2011

HASTA EL 30 DE JULIO SE AMPLÍA PLAZO PARA POSTULAR A BECA JUNAEB PARA LA PSU

Hasta la fecha 6.538 alumnos se han inscrito para el beneficio en la región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Los estudiantes de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la promoción 2011, que rendirán este año la Prueba de Selección Universitaria (PSU), tendrán un nuevo plazo, hasta el 30 de julio, para inscribirse y obtener la Beca JUNAEB que les permite dar este test de manera gratuita.

Para tal efecto, deben ingresar a www.demre.cl, hacer click en el Portal del Postulante y tras completar los datos solicitados elegir la opción "Inscripción Beca PSU", y llenar el formulario correspondiente, tras lo cual el estudiante queda inscrito para rendir la prueba y de forma automática obtiene la beca.

Además, hay que imprimir la Constancia de Obtención de la Beca, documento que valida la obtención del beneficio y que contiene un Número de Folio que será la nueva clave de acceso para ingresar al sistema. Se debe imprimir la Tarjeta de Identificación, 24 horas después de realizado el proceso de Inscripción.

La Beca PSU de JUNAEB es un subsidio al arancel (establecido en $25 mil) que financia el costo total de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), a todos aquellos estudiantes de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados y, de manera excepcional, a estudiantes de establecimientos educacionales particulares pagados.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes