jueves, 27 de octubre de 2011

Gira Elige Vivir Sano Visita San Fernando en el parque Los Barrios

Un enorme camión-escenario visitará nuestra ciudad trayendo de manera entretenida y educativa el mensaje del Programa Elige Vivir Sano. Estará el lunes 31 de octubre en Parque Los Barrios.

Tomarse Chile con actividades que convoquen transversalmente a toda la familia. Ese es el concepto de la gira Elige Vivir Sano que este viernes 30 de septiembre realizará una nueva parada en San Fernando.

La gira Elige Vivir Sano consiste en un camión–escenario que se encuentra recorriendo 40 ciudades y localidades desde Arica a Chiloé, en una festiva caravana que se prolongará por tres meses. Junto al camión se desplegarán cinco módulos independientes, de 3x3 metros, en los que se promoverá de forma divertida la vida saludable. Dentro de esto se encuentran entretenidos juegos como unas bicicletas conectadas a jugueras donde a través del pedaleo se podrá hacer jugo de frutas, o un panel donde los más pequeños podrán reconocer cuáles son los alimentos más saludables.

Pero sin duda lo más relevante es la presencia de un Chef que enseña a cocinar saludablemente, nutricionistas, que miden índice de masa corporal y entregan consejos, un profesor de educación física que realizar rutinas que luego se pueden replicar incluso en la oficina. Ellos son parte del equipo de 18 personas que dan vida a esta gira. Con shows de magia, gimnasia, bailes entretenidos y clases de cocina se inculcarán los cuatro compromisos de Elige Vivir Sano: actividad física, comida saludable, disfrutar del aire libre y de la familia.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes