jueves, 15 de diciembre de 2011

Alcalde Molina invita a presenciar el cierre de talleres de danza de la Casa de la Cultura

El alcalde de San Fernando extiende la invitación a la comunidad a asistir el jueves 15 de diciembre a las 20.00 horas al espectáculo que presentarán los talleres de ballet infantil y danza española dependientes de la Casa de la Cultura, que se realizará en el Gimnasio Techado de la ciudad.

El edil, Juan Paulo Molina, manifestó que “En la oportunidad, ambos talleres de danza mostrarán el bello trabajo que han venido desarrollando en el año. Las niñas del ballet infantil, dirigidas por la profesora ucraniana Tetyana Kozachenko, encantarán al público con su destacado trabajo, el cual ha sido premiado en varias ocasiones. Cabe destacar que este año fueron galardonadas nuevamente a nivel nacional, y es importante resaltar que han sido invitadas a participar en enero del próximo año de una muestra internacional de danza clásica, en la ciudad de Viña del Mar”.

Agregó, a su vez, que “El taller de danza española, dirigido por la señora Paola Leiva, deleitará con cuadros plásticos que como siempre dejan todo su sentimiento y energía en el escenario. Todas ellas hacen un gran esfuerzo durante el año, que se verá reflejado en esta actividad que mañana se llevará a cabo”.

La primera autoridad hace un llamado a vecinas y vecinos para asistir y acompañar a las integrantes en esta ocasión tan especial, donde además disfrutarán de un grato espectáculo de excelente nivel y con entrada liberada.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes