lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL FUNCIONARIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SAN FERNANDO

                         
CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE CAMARADERÍA. TRABAJADORES DE LOS CONSULTORIOS Y POSTAS DE LA COMUNA CELEBRARON SU DÍA.


          El pasado viernes 20 de Abril se celebró el día del funcionario de atención primaria de salud, un reconocimiento que la Corporación Municipal hace por toda la actividad que realizan estos trabajadores en pro de la comunidad sanfernandina.
“Las actividades que se llevaron a cabo fueron todo un éxito, con desayunos de camaradería, actividades deportivas, además de un acto homenaje para los funcionarios que cumplieron 25 años de actividad, finalizando con un  almuerzo que contó con la presencia de los propios trabajadores, los Directores de los diferentes centros, las principales autoridades de la Corporación Municipal y la Ilustre Municipalidad de San Fernando, encabezadas por el alcalde Juan Paulo Molina quien entregó su saludo a todos los presentes” señaló Ítalo López Muñoz, Jefe del Área Salud de la Corporación Municipal.
Los funcionarios que fueron homenajeados por sus 25 años de Servicio en la Salud Pública y Primaria fueron los siguientes:
Sra. Gladys Salas López, Paramédico Dental Del Cesfam Centro de San Fernando.
Sra. Raquel Rencoret Arenas, Técnico de Enfermería de Nivel Superior del Cesfam Oriente De San Fernando,
Sra. Macarena Donoso Storey, Matrona Coordinadora del Cecosf del San Fernando.
Sr. Juan Carlos Astete Bravo, Matrón del Cesfam Centro de San Fernando.
Además recibió una premio por su 20 años de Servicio en Atencion Primaria y Salud Pública el Sr. Italo López Muñoz, Kinesiólogo del Cesfam Centro de San Fernando, actualmente Jefe del Area Salud Corporacion Municipal de San Fernando.

No hay comentarios:

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes